Consideraciones a saber sobre no es que haya otro evangelio
Consideraciones a saber sobre no es que haya otro evangelio
Blog Article
Puede cobrar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.
En la misa, la liturgia de la Palabra es uno de los momentos centrales de la celebración. En este punto, se leen los pasajes de la Biblia que permiten internarse en las enseñanzas de Jesucristo. Compartimos los textos del viernes 17 de mayo de 2024 publicados por el sitio web del Vaticano.
YouVersion utiliza cookies para moldear su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad
A veces como cristianos damos la impresión de ser una barca que no quiere que la toque el derrota y que permanece inmóvil, con apariencia de ser fiel, que no se deja impulsar, que no despliega sus velas porque tiene miedo a descubrir nuevos horizontes. No son los grandes vientos los que más nos amenazan, sino la pasividad, la calma chicha, lo cotidiano, lo cómodo y la indiferencia.
El preciso no duda porque sabe que su meta es Dios y ni lo sinuoso del camino ni los escollos encontrados en él, le harán perder la pista pues todo se allana conforme avanza.
Respecto a ellas les advierto, como luego lo hice antiguamente, que quienes hacen estas cosas no conseguirán el Reino de Dios.
Puede aceptar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para iniciar a recibirlos.
Fue un gran intelectual y ejemplar en su bordado como obispo. Influyó notablemente en la Iglesia y la sociedad portuguesa de su tiempo.
A oracion a la sangre de cristo pesar de nuestros arranques de generosidad, de nuestros buenos deseos y propósitos asimismo somos capaces de caer delante la más insignificante propuesta o cualquier singladura que sople en contra, hace tambalear nuestras convicciones,
Nosso fim, para começo de novidades no amor de Deus, é estar sempre com Cristo. Nossa meta é ir indefectivelmente ao amor de Cristo, “esencia” de uma lei que não se baseia na limitada capacidade dos voluntarismos humanos, senão na eterna vontade salvadora de Deus. Nesse sentido nos dirá Bento XVI numa de suas Catequeses: «Deus tem uma vontade com e para conosco e, esta deve se converter no que queremos e somos.
«La esperanza es conservarse a casa y ver cómo se les ilumina la cara a tus hijos cuando les dices que has encontrado un trabajo fijo»
Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar al Reino de Dios? Con la levadura que una mujer oraciones del consagrado mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.
«La mansedumbre y humildad de Jesús llegan a ser atractivas para quien es llamado a ingresar a su escuela: ‘Aprended de mí’. Jesús es ‘el testigo fiel’ del amor con el que Dios nutre al hombre» (San Juan Pablo II)
Nuestro fin, para principio de novedades en el amor de Dios, es quedarse siempre con Cristo. Nuestra meta es ir indefectiblemente evangelio audio al oracion patria amor de Cristo, “yugo” de una ralea que no se podio en la limitada capacidad de los voluntarismos humanos, sino en la eterna voluntad salvadora de Dios. En ese sentido nos dirá Benedicto XVI en una de sus Catequesis: «Dios tiene una voluntad con y para nosotros, y ésta debe evangelio cristiano convertirse en lo que queremos y somos.